Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

lunes, 25 de octubre de 2010

SE ACERCA "LA FIESTA DEL OTOÑO"

El próximo viernes celebraremos en el cole la Fiesta del Otoño. Como cada año recibiremos la visita de la Ardilla Listilla que repartirá nueces entre todos los niñ@s y profes, y el mismo viernes por la mañana se realizaran talleres por ciclos para ambientar la fiesta. Os dejamos la canción del otoño que este año se cantará en el cole, por si queréis ensayarla en casa con los chic@s. También os dejamos el enlace a varias actividades online relacionadas con esta bonita estación.
Actividades online relacionadas con el otoño: Si alguien conoce algún juego más puede incluirlo haciendo un comentario y enlazándolo a la actividad.

5 comentarios:

  1. ¡Hola compañeros/as y chicos/as!
    Espero que lo paseis muy bien el viernes en la Fiesta del Otoño y poder volver pronto con vosotros.
    Besos.
    Sofía A.

    ResponderEliminar
  2. Prometemos una buena cronica de la fiesta y muchas fotos. Nos vemos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola compis:

    Ya ha emprezado la temporada de fiestas del Lafora, verdad????Disfrutad mucho y haced muchísimas fotos que así me hago una idea de lo genial que lo habéis pasado. Este año me imagino que también asistirá la Ardilla Listilla, no?
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. La ardilla listilla ya esta avisada y preparada para la gran fiesta del Otoño en el Lafora. Te aseguramos un buen reportaje fotográfico.
    Un beso y cuidaros.

    ResponderEliminar
  5. He utilizado las actividades online de frutos secos con algunos alumnos, está muy bien,además hay para trabajar más vocabulario de otras categorías. Gracias por el material. Angélica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...