Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

miércoles, 5 de enero de 2011

FOTOS FESTIVAL DE NAVIDAD

Ya os podemos enseñar las fotos del festival de navidad. Como comprobareis lo pasamos fenomenal, primero con el Ciclo I que nos hizo una bonita representación titulada "Navidad de luz y color" en la que fueron rellenando el escenario a la vez que contaban una historia y acabando con un villancico sobre los colores. Luego vino el Ciclo II que nos sorprendió con sus "Villancicos Rockeros" y nos animaron la fiesta un montón. El Ciclo III nos hizo ponernos a todos de pie y bailamos juntos el "Waka Waka", no sin antes presentarnos las banderas de los diferentes países. Ya casi para terminar los chicos de TVA hicieron una doble representación, la primera fue un bonito Play Back musical y luego se animaron con un villancico a capela. Y para finalizar el festival los especialistas apagaron todas las luces y con sus trajes fosforitos hicieron una representación titulada "Sorpresa antes de navidad". Os dejamos con una selección de fotos.

Aquí tenéis también un par de vídeos muy chulos (perdonad pero la calidad no es muy buena):


7 comentarios:

  1. Feliz año a todos, que guapos salen nuestros chicos y que bien lo hicieron, hasta pronto....Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año a tod@s!
    La verdad es que cada año se superan las actuaciones del año anterior, son unos artistas estos chic@s y los tutores, especialistas y técnicos hacen una gran labor, muy buen trabajo.
    Gracias por hacernos disfrutar tanto con el festival de Navidad.
    Besos, Angélica.

    ResponderEliminar
  3. me encanta mi cole, su blog, sus chicos, su gente...todo
    Feliz Año a todos y hasta mañana
    Arancha

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo el festival salió fenomenal!!

    Un beso para todos y Feliz año!!

    Noemí.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Marilo, y me alegro mucho de haberos visto hoy, aunque siento la hora a la que he llegado, pero la culpa la tiene mi vecino del piso de arriba...que conste en acta.
    Pido perdón por la gente que me he dejado sin ver, o con los que apenas he podido hablar 5 minutos. Confío en haceros otra visita con más tiempo, antes de que me llamen de otro cole.

    Las fotos del festival están muy chulas y el mural del ciclo I quedó estupendo...¿os acordáis del día que fuimos a comprar los tablones a Soriano? lo que me pude reir!!...¿habréis devuelto el carro, no? jajaja.

    Felipe, no sabía que habías tenido un accidente, así que te mando muchos besos y espero que te recuperes pronto.

    A los niños, los encuentro supermayores y en algunos casos (como el de Mati) he podido comprobar que han aumentado de peso (...¿o es que me estoy haciendo mayor?).

    Os mando un besazo enorme para tod@s !! Ya os contaré dónde me mandan.
    ...Y FELIZ AÑO !
    Marilo.

    ResponderEliminar
  6. Buff !! Pedazo de comentario que he escrito, pero es que tenía muchas cosas que decir...jolín.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marilo por el comentario en el blog, la verdad es que el festival estuvo fenomenal y lo pasamos muy bien. Por mi parte estoy a la espera de resultados pero yo creo que volvere pronto al cole.
    Un beso y mucha suerte con el cole nuevo.
    Felipe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...