Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

viernes, 29 de octubre de 2010

FIESTA DEL OTOÑO (1ª parte)

Esta tarde en el cole hemos celebrado la fiesta del Otoño y como viene siendo habitual hemos recibido la visita de la Ardilla Listilla pero...... ha habido otra gran sorpresa ya que también han asisitido a la fiesta sus amigas las duendecillas del bosque. Hemos bailado, cantado, repartido nueces, tirado hojas secas.... pero sobre todo, nos lo hemos pasado fenomenal. Os dejamos una foto de la Ardilla y sus amigas y prometemos muy pronto poneros un resumen con las mejores fotos de la fiesta. Que disfrutéis todos del puente.

8 comentarios:

  1. que suerte teneis en el cole...aqui en casa ni ardilla ni listilla,ni nueces(que me gustan mucho)¿me habeis guardado alguna?Besitos a todos y po supuesto a is chicos del ciclo II y sus profes.Blanca

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba decir que estais muy guap@s...Besitos.Blanca

    ResponderEliminar
  3. Gracias Blanca por los comentarios. Claro que hemos guardado nueces para las ausentes. La fiesta ha estado genial, ya sabes como nos lo montamos en el Lafora.
    Besos y te seguiremos manteniendo informada de todo lo que pasa en el cole.
    Felipe

    ResponderEliminar
  4. Ardilla Listilla (F)
    ¡Mas fotos! ¿Para cuándo un video?

    ResponderEliminar
  5. Paciencia, paciencia... las fotos seguramente se cuelguen este fin de semana y videos... eso es más complicado (hay chicos sin autorización y no podemos borrarlos de los videos).
    Saludos a Anónimo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la fiesta ha estado genial! Cada año nuestra Ardilla nos sorprende un poco más... y es que este año ha sido fantástico!!!!Hemos disfrutado mayores y pequeños y qué decir de esas duendecillas, tod@s nos han hecho pasar una tarde maravillosa.
    Por cierto Blanca que sepas que nos hemos acordado de los ausentes, o sea tú, Carmen, Sofía... y alguna nuez ha quedado para vosotras.
    Bueno un besito para tod@s y que tengáis un buen finde largo. Paloma

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ESTE COLE! Cómo hemos disfrutado en la fiesta!
    Muchos besos para las que estáis en casa y las que estáis en otros coles, pero sois Laforitas.
    Angélica.

    ResponderEliminar
  8. Qué nostalgia me da ver fotos te estas superfiestas que se organizan en el cole. Creo que cada año las fiestas se van superando. Blanca, tranquila que a mi casa tampoco vinieron ni la ardilla ni los duendes, creo que las visitas a domicilio no estaban previstas en el presupuesto. Jajaja

    Un beso a tod@s.
    Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...