Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

martes, 8 de marzo de 2011

¡¡¡ NOS VAMOS DE GRANJA !!!!

Durante los próximos 3 dias un nutrido grupo de alumnos/as del cole se van de Granja. Seguro que se lo pasan estupendamente y aprenden un monton de cosas. La granja a la que van esta situada en la localidad de Talamanca del Jarama y podéis verla en su pagina web pinchando aqui. De momento os dejamos con las fotos de los chicos y sus maletas ya preparados para coger el autobús.

3 comentarios:

  1. !!Qué envidia me dáis chic@s, y compis también!!! Da gusto ver la cara de felicidad que tienen. Seguro que lo pasarán estupendo y luego tendrán muchas anécdotas que contarnos. Ójala que el tiempo siga como hoy y podáis disfrutar de las actividades al aire libre.
    Bueno a pasarlo bien, un besazo para tod@s y nos vemos el viernes.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN AN VUETO DE LA GRANJA Y AN VENIDO MUY FELICES CON SUS MALETA GUIGANTES

    TAYER DE MADERA STEFAN

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Nos lo hemos pasado genial!!! Hemos hecho un montón de actividades y hemos visto muchos animales... la verdad es que los chicos han disfrutado muchísimo y se han portado genial, igual que el tiempo que ha sido estupendo. Ya os enseñaremos fotitos para que veais las cosas que hemos hecho.
    Saludos de las profes granjeras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...