Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

YA ESTA AQUÍ LA NAVIDAD

El cole ya se esta preparando para celebrar la fiesta de Navidad y son muchas las cosas que están pasando, os hacemos un resumen:
  • Ensayos para el festival: todos los ciclos y los especialistas ya están ensayando en el salón de actos, seguro que el día 22 vamos a disfrutar de un fantástico espectáculo.
  • Programa del festival: esta ya "calentito" y próximamente lo repartiremos a todos los chic@s y lo colgaremos en el blog en versión color.
  • Árbol de Navidad: Eva y Mar (nuestro equipo de Orientación) lo montaron la semana pasada y luego han sido los alumnos del cole los que lo han decorado, ha quedado precioso.
  • Belén: como podéis ver en la foto este año hemos cambiado el belén y hemos tenido que poner una versión reducida ya que el grande esta guardado en cajas en el cole nuevo.
  • Decoración cole: en la entrada se ha colocado un árbol muy grande que dentro de poco estará muy decorado..... Y todas las mañanas en la entrada del cole se nos recuerda que dentro de muy poco empieza la ¡¡¡¡¡ NAVIDAD !!!!

Nueva ubicación del Belén para estas últimas navidades en el Lafora

Charo, Pepa y Patricia preparando el Belén

Así de bonito ha quedado

El Árbol decorado por nuestros chicos
Árbol y Belén

Decoración navideña

Árbol en la entrada..... que se decorará en los próximos días.

1 comentario:

  1. ya huele a Navidad.... que pasemos todos juntos unos días divertidos celebrándola.
    Arancha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...