Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

sábado, 28 de enero de 2012

NUEVO BLOG DEL CPEE VICENTE FERRER

Hola a todos, si estas buscando información sobre el CPEE Gonzalo Lafora puede que te interese saber que el centro se ha trasladado de edificio, de localidad y ha cambiado su nombre. Ahora nos llamamos CPEE Vicente Ferrer..... ¡¡¡ y tenemos nuevo blog !!!. Pincha en el enlace para acceder a él:


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...