Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

jueves, 17 de marzo de 2011

NOS VAMOS DE CROSS

Mañana viernes un grupo de chicos y chicas del tercer ciclo y TVA, junto con algunos profes, nos vamos a la Moraleja a participar en la 31 edición del Cross que organiza el Colegio Aldovea. Seguro que es una mañana muy divertida y la disfrutamos haciendo deporte junto a otros muchos chicos y chicas de otros colegios de toda la comunidad de Madrid. El recorrido será de 3000m y el que pueda lo hará corriendo y el que no.... pues andando, que también es un buen ejercicio, y luego en la meta nos espera un refresco y una porción de pizza super rica. La primera carrera de nuestros chicos será a las 11:20 y la última a las 11:50, y todos los padres y madres que queráis estáis invitados a asistir como público.
Recordamos a todos los chicos y chicas que hay que ir con chandal (pantalón corto si hace bueno) y zapatillas de deporte.... y muchas ganas de esforzarse y pasarlo bien.
Toda la información sobre el cross la tenéis pinchando en la imagen:

1 comentario:

  1. ÁNIMO CHICOS, SEGURO QUE LO HACEIS GENIAL, DESDE EL COLE OS DAREMOS MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS.
    ARANCHA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...