Bienvenidos al Blog del Colegio Público de Educación Especial Gonzalo Lafora. Aquí encontraras todo tipo de noticias sobre el cole así como recursos que utilizamos y que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os guste la visita y os animamos a hacer comentarios.

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡¡ SOMOS UNOS CAMPEONES !!!!

Como ya os anunciamos hoy hemos asistido a una carrera en la Moraleja que organizaba el colegio Aldobea, eran nada más y nada menos que 3000m que todos nuestros chicos/as han disfrutado, con una pizca de esfuerzo y sufrimiento que hace aún más agradable y feliz la llegada a meta. Lo hemos pasado estupendamente, primero recogiendo nuestras camisetas fosforitas, poniéndonos nuestros dorsales, el chip personalizado en las zapatillas (como los profesionales), y luego esperando cada grupo a que diesen la salida (hemos hecho estiramientos, calentamientos, etc.). Y en la carrera propiamente dicha todos se han esforzado y han conseguido llegar con los brazos en alto a la meta y emocionarnos con su cara de satisfacción.... y luego la recompensa en forma de porción de pizza y un refresco. Ha sido una mañana muy emocionante de deporte inclusivo que esperamos poder repetir muchos años más. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.



Y ya que estamos en plan deportistas os informamos que el próximo 29 de Mayo el Club Amigos va a organizar otra carrera en el Parque Polvoranca de Alcorcón, que promete ser muy divertida e integradora. Pinchando en la imagen podeis accedera toda la información.

3 comentarios:

  1. lo pasamos guay.lo queremos repetir.mucha animación.
    Recuerdos de kati,Tania,Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE...
    QUE ENVIDIA ME DAIS, SE VE QUE AUNQUE OS HA COSTADO CIERTO ESFUERZO, HABEIS DISFRUTADO MUCHO.
    Y LO MEJOR, ESE PEDAZO DE PIZZA, EH?
    BESOS Y ENHORABUENA
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la carrera de cross hemos corrido tres kilometros ,hemos llegado a la meta cansados cuando hemos llegado a la meta nos hemos quitado el chip y nos han dado un trozo de pizza y acuarius.
    taller de Madera stefan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...